martes, 18 de abril de 2017

Atentos a Jonathan Urretaviscaya | Formado en las filas



Atentos a Jonathan Urretaviscaya | Formado en las filas de River Plate en Uruguay, "Urreta" llegó al futbol mexicano para el segundo semestre de 2016 y ha anotado 13 goles en 62 apariciones con los Tuzos. En el futbol europeo participó con el Benfica de Portugal y el Deportivo La Coruña de España entre los años 2010-2015. Fue parte de la selección uruguaya sub-20 en el mundial de 2009 y la sub-23 en los Olímpicos de Londres 2012, en este último vio a su equipo desde la banca.


Atentos a Kellyn Acosta | Nacido en la ciudad de Dallas, Acosta fue fichado por el equipo grande en el verano del 2012, empezando a ser titular regularmente hasta la temporada de 2014, ayudando a su equipo a quedar en el tope de la Conferencia Oeste de la MLS un año después. El mediocentro puede jugar con ambos perfiles y fue llamado por la selección americana de Jürgen Klinsmann.

El director técnico Diego Alonso destacó la labor de todos en cuanto al intenso calendario que tienen en liga y concachampions: “Hemos tenido rotaciones, todos han descansado, el único que tuvo que jugar todos los partidos fue Hernández y salía de cambio, tratamos de cuidar su físico”, punualizó.

Atentos a Jonathan Urretaviscaya | Formado en las filas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario