sábado, 8 de abril de 2017

Los béticos, como han mostrado a lo largo de la temporada,


El Real Betis ha sido arbitrado hasta en trece ocasiones por Gil Manzano en Liga. Cuatro victorias, tres empates y seis derrotas suman los béticos en los encuentros dirigidos por este colegiado.

Gil Manzano ya arbitró al Betis en la octava jornada de Liga, en el encuentro ante el Real Madrid en el feudo bético. En ese partido, el Real Madrid goleó sin piedad al Betis por un gol a seis. En esa cita, el Betis se mostró muy desacertado y pobre.

Los béticos, como han mostrado a lo largo de la temporada, no se encuentran muy conformes con las actuaciones arbitrales que están sufriendo. En la temporada 2013/2014, Gil Manzano visitó el Benito Villamarín para arbitrar el encuentro entre el Real Betis y el Athletic Club de Bilbao. En ese invite, el colegiado no pitó dos penaltis a favor de los locales. Sin embargo, señaló uno a favor del Athletic Club que había sido fuera del área y dejó al Betis con nueves jugadores (Perquis y Lolo Reyes expulsados). Los visitantes vencieron al Betis por dos goles a cero.

Los béticos, como han mostrado a lo largo de la temporada, Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario