miércoles, 26 de abril de 2017

Pero no solo son los tuzos quienes han dejado de dar oportunidad

De los once jugadores que más minutos tienen en el equipo de Hidalgo, solo dos de ellos son canteranos. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Lo preocupante es que son los pocos minutos que han visto los canteranos tuzos. 1946 minutos acumulan los canteranos hidalguenses repartidos en cinco jugadores, Roberto Hernández, Francisco Figueroa y Juan José Calero. Lo que los ubica como el sexto equipo que más minutos da a sus jóvenes, que para ser Pachuca deja mucho que desear.

Pero no solo son los tuzos quienes han dejado de dar oportunidad a la cantera esta temporada, el Guadalajara, qué con solo mexicanos, la tiene mucho más fácil para hacer jugar a sus canteranos y solo tres de su once más repetido son formados en las filas rojiblancas. Jesús Sánchez, Ángel Zaldívar y Javier López, son estos elementos. No obstante, al sumar todos los minutos que suman los canteranos Guadalajara acumula 4615 minutos que lo ubican en la tercera posición respecto a esto. Aunque su división es entre once jugadores.

Dadas las circunstancias pasadas, es claro que está campaña tuzos no la ha tenido tan fácil, ¿será que por eso no se han arriesgado a mostrar sus jugadores de casa? o ¿será que es la falta de esos mismo jugadores la que permea a su equipo de jugar como se ha acostumbrado su gente? Es evidente la falta de oportunidad que han tenido los canteranos esta temporada y que no van con la filosofía de la institución.

Pero no solo son los tuzos quienes han dejado de dar oportunidad Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario