miércoles, 17 de mayo de 2017

Es el mayor desplazamiento europeo de los aficionados del Celta y eso se hará


Las noticias de actualidad pueden abarcar la recuperación del Tucu para este partido después de haber superado una lumbalgia o la sanción de dos partidos al técnico argentino después de su última expulsión en La Rosaleda. Aunque considerando la importancia histórica del día de hoy, los que tienen la actualidad sobre sus espaldas son esos 2.000 seguidores que estarán alentando al equipo de sus amores en “El teatro de los sueños”.

Es el mayor desplazamiento europeo de los aficionados del Celta y eso se hará notar. Desean que la remontada se haga realidad, que se aprenda de los errores de la última semifinal en Vitoria. La ciudad está volcada, el nerviosismo de la gente se palpa en cada calle de Vigo, todos miran el cielo nublado que hoy acompaña a la ciudad, sabiendo que detrás de él está ese color celeste que todos desean que brille en la noche de Manchester. Y es que hoy, el infierno de “Los diablos rojos” se teñirá de celeste gracias a un equipo y una afición abanderada por su capitán Hugo Mallo.

La afouteza acompañará a los sueños de Eduardo Berizzo en una noche mágica en la que todos tratarán de empujar a los jugadores para lograr superar la derrota de la ida. Las páginas de la historia del club la están escribiendo ellos. Hoy es el momento de dejar escrita la fecha y la localización de la siguiente página:

Es el mayor desplazamiento europeo de los aficionados del Celta y eso se hará Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario