martes, 2 de mayo de 2017

Queda lo más bonito de la temporada



“No me canso de alabar a estos jugadores”, comentó Simeone en rueda de prensa tras el encuentro. “Perdieron hace unos días y ya están enchufados”, añadió después. Esto no es más que el reflejo de lo que sucedió en el campo, en un partido que terminó decidiéndose en los primeros 17 minutos.


Queda lo más bonito de la temporada, el final. Los últimos partidos determinan prácticamente el devenir del próximo curso. En el caso del Atlético, mayo dictará si finalmente se hacen con la primera Champions, o si por el contrario deben seguir esperando, y si el tercer puesto en la tabla de La Liga está cerrado o no. Simeone conoce la importancia de este tramo y tratará de tener enchufados a todos y cada uno de sus pupilos.

La hinchada espera a Kevin, a Torres, y por supuesto a Griezmann. Pero también a Correa, a Carrasco y a Gaitán, a Thomas… desde el que más juega hasta el que menos, incluido Cerci, a quién se ha podido ver mas concentrado este mes, jugando incluso varios minutos frente a Osasuna de calidad.

Queda lo más bonito de la temporada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario