domingo, 28 de mayo de 2017

Su primer torneo fue exitoso ya que logró obtener



Su primer torneo fue exitoso ya que logró obtener por primera vez en la historia de Morelia un campeonato de goleo individual, que compartió con Dayro Moreno, ambos con 11 anotaciones tras 17 jornadas. Sin embargo, la misión era salvar la quema del descenso y el Clausura 2017 era el torneo clave.

Ruidíaz Misitich marcó anotaciones fundamentales a lo largo del torneo regular, haciéndose presente con goles ante Tijuana, Chiapas, Veracruz, Tigres, Cruz Azul, Pumas y Monterrey. 8 de sus 9 tantos en este clausura fueron determinantes para la permanencia en Primera División ya que todos ellos dieron puntos al cuadro rojiamarillo, siendo algunos goles en el tiempo agregado.

Esas 9 anotaciones le dieron a 'La Pulga' su bicampeonato de goleo en el balompié azteca, situación que ya lo sitúa como uno de los jugadores más valiosos del torneo y en la historia de Monarcas. El contrato del peruano vence hasta 2020 y si bien varios equipos pretenderán llevárselo a sus filas, él ha manifestado que desea permanecer más tiempo vistiendo la camiseta monarca.

Su primer torneo fue exitoso ya que logró obtener Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario